Particular

Elisa B.

Hola, mi nombre es Elisa y tengo 25 años. Soy Educadora infantil y Auxiliar de enfermería y busco trabajo de niñera o cuidar de personas mayores. Mi disponibilidad es absoluta, para inmediata incorporación.
Me considero una persona responsable y tranquila. Me apasiona trabajar con niños, ya que me parece un trabajo muy gratificante. Soy muy organizado y disfruto mucho preparando actividades para los niños. También me considero una persona flexible, cuidadosa y paciente.

En 2010 terminé un Grado Medio para trabajar como Auxiliar de Enfermería y realicé las prácticas en una clínica durante un año.
Además he trabajado en dos residencias de ancianos de Pamplona: Sanitas El Mirador (Año 2013-2014)
y Solera La Vaguada (Año 2017-2018).

En cuanto a la experiencia de cuidado de niños, he cuidado a niños tanto en contextos formales como informales.

En 2014, realicé un Grado Superior de Educación Infantil y pasé dos años haciendo las prácticas en dos Escuelas infantiles, en la que me involucré en el cuidado de niños de 4 meses a 3 años.

También he trabajado como niñera para varias familias, cuidando a niños de la edad de 7 meses a 6 años. Mis tareas involucradas fueron preparar a los niños para llevarlos y recogerlos del colegio, realizar actividades con ellos, prepararles la comida y almuerzo.

Durante un año he vivido con una familia encantadora, cuidando a un niño de dos años como Au pair en Inglaterra. Organizaba actividades interiores y al aire libre. Íbamos a diferentes tipos de actividades, como por ejemplo: nadar, juego de experimentación, juego heuristico, actividades de psicomotricidad, juego sensoriales, actividades de cantar y bailar. En casa, organizaba actividades para estimular varios aspectos del desarrollo infantil como; Juego de roles, dibujo, pintura, contar cuentos, jugar con diferentes texturas y hacer manualidades.

Me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted y de contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre mí o de mis experiencias del cuidado de niños. Me gustaría aprender más sobre su familia, sus intereses y saber más sobre lo que usted espera de la disposición de la niñera. Gracias por su tiempo y espero tener noticias de usted.

Un saludo,

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko