Banesa V

Banesa en Domestiko
Localidad:
Ponferrada
Provincia:
León
Edad:
32 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Estimados Sres.:

Mi nombres es: Banesa Vázquez Fernández

Primeramente me gustaría presentarme como una persona que ama y disfruta su profesión, la cual, ha sido siempre vocacional.
Una de las cosas que más me definen es la actitud positiva en la realización de cualquier tarea que se me presente, acompañada de una capacidad adaptativa optima, buenas dotes de liderazgo, habilidades resolutivas y responsabilidad personal.
Algo que me gusta tener presente en todo momento es la humanidad, la cual considero factor clave para la profesionalidad con la que desempeño mi labor como Psicólogo. Me considero una persona con una excelente capacidad de trabajo en equipo, negociación y habilidad en el trato con personas. Por ultimo quiero añadir a lo anteriormente descrito un alto grado de pragmatismo, seriedad, orientación a resultados y una magnifica actitud siempre abierta al cambio junto con una óptima flexibilidad.
He realizado cursos que han mejorado mis dotes anteriormente descritas durante mi periodo de estudios de mi carrera.
Les agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una posición que considere puede encajar con mi perfil.

Atentamente,

Banesa

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: | Fin de semana:
  • Última actualización: 24/04/2018

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Banesa

Tienes dos formas de contactar con Banesa V

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Banesa V se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Banesa V

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Banesa V

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.