Daniella D.

Particular

Daniella D.

Hola:
Soy una Auxiliar de enfermería entrenada del Instituto de Desarrollo de Habilidades en Uppsala Suecia con experiencia en el cuidado de personas mayores y con discapacidad. Titulada como Paramédica (urgencias médicas en combate y en el ejército Sueco. Vengo de una cultura (España-Colombia) en la que adoramos a nuestros mayores y tenemos un gran respeto y compasión por las personas con discapacidades físicas y psicológicas. Tengo conocimiento en el cuidado de los pacientes con Parkinson, diabetes, etc. puedo poner el catéter en hombres y mujeres (con debida delegación), PEG, puedo cuidar cualquier tipo de herida, bolsas de ostomía, cambiar los pañales de los pacientes, ducharles y cocinar muy buena comida
Tengo experiencia en el cuidado de personas con demencia. Tengo una hija de 14 años de edad, de nombre Luna Sofia, ella es lo primero, Lo último, mi pasado, mi todo. Soy físicamente fuerte y estoy entrenada en todos los equipos para levantar y transportar discapacitados. Amo a los animales y no tengo problemas con las alergias, Lo único que me afecta es el humo de personas fumando cerca.
Tengo altos principios morales y trato de hacer mi trabajo con calidad, independientemente del tiempo que se requiere de mí, el resultado final es siempre una gran sonrisa de mis pacientes y su alegría. Tengo un permiso de conducir y puedo trabajar por las noches y fines de semana, la víspera de Navidad o Año Nuevo, me gusta trabajar durante la noche, pero puede trabajar todas las horas.
Tengo experiencia en el cuidado de heridas de diferente naturaleza. Quemaduras, heridas infectadas, los pacientes con cáncer y la diabetes, puedo utilizar todo tipo de vendajes y proporcionar atención a cualquier herida que requiere tratamiento profesional. Tengo delegación de la municipalidad de Umeå para insulina y la manipulación de diversos medicamentos como la metadona y otros fármacos para pacientes psiquiátricos, tengo conocimiento de primeros auxilios en paro cardíaco, shock anafiláctico, epilepsia, traumatismos, accidentes, lesiones de armas y quemaduras.
Cuidados paliativos. Formada en el LCP ... Liverpool Care Pathway, un plan de atención estándar basada en el conocimiento para el cuidado de los moribundos, Liverpool Care Pathway (LCP).
Plan de Salud q tiene como objetivo difundir el conocimiento de los cuidados paliativos para el cuidado en general. Soy miembro del Consejo Nacional de Cuidados Paliativos en Suecia.

Actualmente tengo Empleo fijo con muy buen sueldo, pero debido a una tragedia familiar, el frio extremo y la oscuridad estoy perdiendo la cabeza. Necesito encontrar mis raíces y volver a mi tierra después de Exilio muy prolongado. Hablo perfectamente Sueco, Inglés y Español entre otros q no son de mucha ayuda en España, (Persa, Arabe, Tigriña, Italiano, Portugues, etc.)
Espero oír pronto de vosotros

Daniella

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Idíomas Nórdicos,

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches

Ofrece sus servicios en

Torrevieja (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko