Estefanía  J.

Particular

Estefanía J.

Tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas por haberme formado en el ciclo de educación infantil. Por consiguiente, en actividades lúdicas y estar como auxiliar en un parque de bolas. He tenido la oportunidad de trabajar en el cuidado de pequeños como crear un ambiente que estimule y oriente la actividad de los niños. Aprovechar determinados momentos del desarrollo del alumno para inculcarle ciertos hábitos positivos, comprobar los intereses del niño para que este tenga los medios para llevar a cabo sus propias iniciativas y actividades, apoyar el desarrollo afectivo de los pequeños, transmitiendo seguridad y confianza en sus capacidades, y crear nuevos retos y plantear problemas que el niño pueda resolver por si mismo, para que siga creciendo intelectualmente.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy muy flexible, tengo gran habilidad en cuanto al trabajo en equipo y don de gentes para resolver cualquier conflicto en equipo. Me definiría como una persona responsable, dinámica y con muchas ganas de aprender y trabajar. Actualmente, además de seguir formándome laboralmente estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil.
Además, he tenido la oportunidad de trabajar en un parque de bolas con pequeños y estar más cerca de ellos en su cuidado a nivel personal y de aprendizaje.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
8 de junio de 2018

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko