Particular

Andrea M.

Soy una persona activa, muy predispuesta y rapida en resolucion de situaciones sobre todo inmediatas Si se trata de organizar trabajos a largo plazo soy la persona correcta en tu vida. Trabajo con mucha responsabilidad, profesionalismo y sobre todo con paciencia, dedicacion y amor por las cosas que ofrezco. El Turismo es mi pasion, estudie mucho, me capacite en todo el abanico de actividades extras relativas a los viajes. Puedo entenderte en italiano e ingles y un poco de portugues y gallego que estoy aprendiendo. Y tambien nunca mejor dicho que lo que a uno le gusta lo transmite al resto. Me gusta mucho practicar trekking y eso me sirvio no solo para estar saludable sino para poder organizar unos increibles paseos en el camino de Santiago y en otras rutas por Europa y America . Descubri un mundo aparte en estos itinerarios y los invito a que cuando puedas te sumes a mis recorridos y vivas una aventura donde se combina el camino, la comida, dormir, pensar, levantarse con un rico cafe ( y en mi caso mi adorado mate ) , mojarse los pies en un rio o el mar o simplemente respirar el aire puro de la montaña. Todo esto combinado con la cultura y el arte, te voy hablando y mostrando esas encantadoras edificaciones a lo largo de las rutas , sus historias y momentos. Si no quieres caminar y te gusta aprender bueno tambien te llevo a visitar la ciudad que quieras de una manera interactiva y amena. Pero tambien puedo ayudarte a organizar tu casa, si dispones de un lugar para viajeros puedo ser una buena ama de llaves, cocino muy rico no solo la comida de Argentina sino tambien la cocina TODA. Como vivi en los lagos del sur en Argentina un tiempo aprendi a amar los barcos y los paseos increibles al lado de las montañas. Si queres organizar un viaje a vela o a motor podes preguntarme y siempre habra un capitan que te llevara en una aventura increible por algun mar o rio. Solo tenes que pedirmelo y ahi estare. No hay edad para aprender algo nuevo, reciclar algo viejo, salir de la zona de comfort y vivir emociones, de eso se trata la vida, en familia, con amigos o solo pero siempre acompañado de mi experiencia y buenas vibras en este camino de la vida. Seguime, unite a mis viajes y disfruta de la vida !!!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

CURSOS
- Asistencia a las 1ras Jornadas Nacionales de Turismo Aventura 1998 en Santa Rosa de Calamuchita -
Córdoba - Argentina
ARTE Y CULTURA
- Arte Renacentista y Barroco: Año 2002 ? Asoc. Cultural Florida
- Arte y Turismo : Año 2002 ? Asoc. Cultural Florida
- Historia del Arte : Año 2002 ? Asoc. Cultural Florida
- Historia del Arte Argentino: Año 2003 ? Museo Isaac Fernández Blanco

SISTEMAS GDS
Turismo
- AMADEUS: Sistema aéreo de reserva y ventas de pasajes.
Amadeus Argentina ? Año 2005 / Actualizacion 2013
- Sabre -Año 2012
- Sistema de Reserva de Pasajes de Micros Plataforma 10.
- Sistema de Reserva AIV- Bus Turistico
Juridico
- Conocimientos Sistema Lex Doctor / MEV
PROTOCOLO E IMAGEN
- Seminario Internacional de Imagen, Etiqueta y Protocolo ? Buenos Aires ?Mayo 2015

Conocimientos de PC: Windows, Office (Word, Excel, Publisher, Access, Outlook Express), Confección de archivos fotográficos/ jurídicos / contables.

IDIOMAS
Conocimientos de Ingles e Italiano

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

- Trekking
- Fotografia
- Expediciones náuticas
- Cocina
- Terapias de Spa para el bienestar ? Turismo Salud

EXPERIENCIAS LABORALES:
Muchas desde el año 1988 que trabajo hasta este Enero 2018 y he pasado en ser Secretaria Ejecutiva, administrativa, vendedora, Idonea de Agencias de Viajes, coordinadora de viajes, Ventas de viajes, manejo de redes, Asistente personal, Presentaciones en Ferias y Congresos, Ama de llaves, Cocinera. Luego decidi dar un giro de 360º a mi vida y me mude a Europa. Pero educada por 2 personas maravillosas como mis padres que me enseñaron el valor del trabajo, estoy aqui contandoles mi historia de vida y haciendoles notar que quiero trabajar ya sea que alguien me contrate para trabajar en su empresa o como lo defini mas arriba trabajar en forma personal.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Ponte Caldelas (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko