Tamara M.

Particular

Tamara M.

Muy buenas, soy diplomada en Magisterio y Graduada en Administración y Dirección de empresa, actualmente me encuentro buscando empleo, de forma activa y motivada, con posibilidad de incorporación inmediata. Pero tengo muchas cualidades de las que he visto que puedo dedicarme profesionalmente hasta poder opositar de mis estudios.
Entre ellas destaco:
Experta en organización, planchadora, cocina casera, responsable, amable, atenta, amante de la limpieza y el orden, buena presencia, don de gentes, resolutiva, pongo todo mi empeño en llevarlo a cabo de la manera más profesional, me considero una persona simpática, constante, puntual, con objetivos claros y bien definidos y con capacidad de adaptarme a cualquier situación. Es por ello por lo que les rogaría tuvieran en cuenta mi CV para sus ofertas de empleo cualquiera que sea el cargo. a cubrir, sustituciones, etc. que pudieran surgirle.
Un saludo, y gracias de antemano.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experta en organización, planchadora, cocina casera, costura básica, responsable, amable, atenta, amante de la limpieza y el orden, buena presencia, don de gentes, resolutiva, pongo todo mi empeño en llevar a cabo de la manera más profesional aquello que se me encarga, me considero una persona simpática, constante, puntual, con objetivos claros y bien definidos y con capacidad de adaptarme a cualquier situación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko