Alberto  L.

Particular

Alberto L.

A QUIEN CONVENGA

EUGENIO GARRIDO MARTIN. Catedrático Emérito Honorarlo de la Universidad de Salamanca y Fundador y profesor del título de Criminología en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. En su día fui elegido decano de la, Facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.

Conozco a ALBERTO LAGO, por haber sido alumno mío durante el periodo en el que realizó sus estudios de Criminología en la Universidad de Salamanca y siendo yo Director del mismo. Pero lo conozco especialmente, no como un alumno más, por haber participado activamente en la encuesta que por aquellos años llevé a cabo, junto a mi equipo de investigación, sobre la incidencia y procesos psicológicos de la delincuencia juvenil en la ciudad de Salamanca, de la que se hicieron distintas publicaciones en revistas y medios científicos.

Una vez terminado sus estudios AL8ERTO, ha sido uno de las contados estudiantes que ha querido mantener una estrecha colaboración conmigo mientras ha desempeñado sus profesión en distintos Juzgados Nacionales: Palma de Mallorca, Badajoz y, ahora, en Galicia.

Fundado en todo este conocimiento personal, puedo afirmar que es una persona muy inquieta, con variedad de inquietudes más allá de sus obligaciones profesionales literatura, fotografía, arquitectura, psicología sistémica, por ejemplo. En constante, perfeccionamiento, can gran capacidad de empatía, facilidad para las relaciones humanas y creatividad.

Por todo lo cual creo que, cualquiera sea la tarea que emprenda, la llevará hasta no quedarse satisfecho y la Institución que lo contrate habrá hecho una gran inversión en capital humano.

Lo que firmo en Madrid a 28 de mayo de 2015.

FDO. Eugenio Garrido Martín

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Gallego

Experiencia y habilidades

Poseo experiencia en diferentes campos, dentro de la administración de administración pública en la administración de justicia y en el Sergas, además he trabajado como técnico de helpesk y como operario en PSA PEUGEOT CITROEN. He publicado un Libro de poesía que se titula momentos y se me da muy bien la fotografía y el diseño gráfico.
Poseo gran capacidad de empatía, capacidad para hacer relaciones. Además de todo esto he colaborado como voluntario con la Consellería de Benestar Social del Ayuntamiento de Vigo dando clases de apoyo escolar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko