Verónica  M.

Particular

Verónica M.

Me llamo verónica y tengo 32 años, apesar de que parezca que pued llegar a tener poca edad o experiencia, comence en el cuidado de personas mayores desde muy temprana edad, de ahi que quise convertir mi vocación en una profesión, y hace dos años saque el certificado del cuidado de personas dependientes en instituciones, especialidad, alzheimer.
Aunque no parezca relevante, me gustaria matizar que aunque mi nacionalidad sea portuguesa, he nacido y me he criado en España, con esto quiero decir que mis costumbres y cocina es típicamente española.
Tengo una rápida adaptación en cualquier puesto de trabajo a desempeñar, siempre me gusta aprender algo nuevo todos los dias.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Este es un tema delicado, puesto que ya puedo poner mil palabras aqui que les convezca para demostrar que habilidades y experiencia tengo, pues soy de las que pienso que no hay mayor tranquilidad para quien busca la tranquilidad de a quien contratar si no verl@ en el campo de terreno.
Habilidades, pienso lo mismo, pero si tuviera que destacar alguna, la cocina, me encanta y relaja muchisimo la cocina, y por supuesto las manualidades.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ingenio (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko