Marta María C.

Particular

Marta María C.

Hola!
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy graduada en Traducción y Mediación Interlingüística por la Universidad de Valencia. Mi especialidad es en inglés, francés y japonés. De hecho, he pasado dos años viviendo en Tokyo. Actualmente me dedico a ser traductora freelance y profesora de clases particulares.
Ofrezco clases particulares de idiomas, así como de repaso de humanidades (historia, historia del arte, filosofía, latín, geografía, etc). Llevo tres años dando clases tanto a adultos como a niños, siempre adaptándome a las necesidades del alumno. De esta forma podemos conseguir juntos un aprendizaje mucho más efectivo. En las clases de idiomas ofrezco diferentes especialidades, ya sea cultura, conversación, gramática, preparación de exámenes, etc. Y por supuesto, clases más lúdicas adaptadas a los más pequeños.
Además, he trabajado como niñera durante un año y medio en Tokyo. El objetivo, a parte de cuidar a los niños, llevarlos a diferentes actividades, etc, era fomentar al máximo la conversación en inglés.
Estaría encantada de ayudarles en lo que necesiten.
Muchas gracias por leerme.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko