Deren C.

Particular

Deren C.

Buenas Estimados

Ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, la presente es para informarles que somos una agrupación de Venezuela la cual nos hemos dedicado a la animación de fiestas infantiles, con diferentes actividades y personajes como lo son: mimos, zanqueros, payasos, malabaristas, acróbatas, animadores, titiriteros... técnicos de iluminación y sonido para treatros, danza, eventos internos y externos También trabajamos con diseño grafico, PRE y POST producción de audiovisuales, fotografía y videos, planos 3D Nos encontramos en busca de oportunidades que tengan disponible, para poder mostrar nuestro trabajo el cual ya venimos realizando en este hermoso lugar como lo es Cuenca, Mi nombre es Deren Cardozo.

Cabe destacar que deseamos Tener la oportunidad de continuar desarrollándonos personal y profesionalmente en una de las Instituciones más destacadas del sector y formar parte de un equipo de trabajo donde los logros personales y el desempeño de cada uno son reconocidos.

Sin mas a que hacer referencia por los momentos me despido, quedando a la espera de su pronta y muy Valiosa Respuesta..

Gracias de antemano....

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Habilidades efectivas de comunicación - Orientación a resultados e Iniciativa - Adaptabilidad a los cambios - Tolerancia al stress - Comprensivo - Buena Presencia - Manejo y Comunicación con personal a diferentes niveles,.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cuenca (Cuenca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko