Farida N

Farida en Domestiko
Localidad:
Roquetas de Mar
Provincia:
Almería
Edad:
46 años
Nacionalidad:
Marruecos

Presentación


Mi nombre es Farida y tengo 42 años. Pese a llevar viviendo en España 8 meses, me preocupo por mi formación por lo que asisto a diferentes clases de español que han hecho que me comunique casi sin dificultad. Mi experiencia laboral se ha desarrollado en el ámbito de la atención al público y el deporte, por lo que soy una apasionada del conocimiento de diferentes culturas y personas. Actualmente, busco empleo en el cuidado a personas mayores o dependientes, sector en el que tengo alguna experiencia debido a los cuidados que ha precisado un familiar. También busco trabajo en el ámbito de limpieza y empleada de hogar donde no tengo ningún inconveniente ni problema. Me considero agradable, responsable y una persona a la que es fácil motivar. Además, debido a mis clases de español, me encanta dar conversación si así se precisa. Agradecería por tanto que si estuvieran interesados en mi perfil, puedan ponerse en contacto conmigo para que puedan disponer de mis servicios y servir de ayuda a alguna familia que lo pueda necesitar.

Formación

  • Estudios: tengo estudios primarios.
  • Idiomas: Español, Francés

Experiencia y Habilidades

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
? Curso de Español. Cursando. Cruz Roja, Roquetas de Mar. Servicios Sociales.
? Curso de Costura. Asociación Intercultural Nakani. Roquetas de Mar. Cursando.
? Curso de Lavandería y Planchado. Defits. Desarrollo, Formación e Integración para el Trabajo y la Socialización. Fondo Social Europeo. Bélgica. Agosto 2017.
EXPERIENCIA LABORAL
MONITORA DE GIMNASIO
Empresa Duración: 5 años.
Club Deportivo Let´s Move Meknes, Marruecos 2010
Club Nadi Al Malaki 2008
Club Deportivo Al Amal Readi de Meknes 2006
Funciones: Ayudante de monitora en sala de máquinas de gimnasio. Monitora de sala. Monitoria de musculación.

DEPENDIENTA
Empresa Duración: 5 años.
Tienda de Alimentación 3 años
Tienda Textil y complementos 2 años
Funciones: Atención al público, Cobro a clientes, contacto con proveedores, elaboración de pedidos, control de stock. Venta en tienda y a domicilio.

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. Tengo permiso de trabajo
  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: tardes, noches | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 24/11/2018

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Farida

Tienes dos formas de contactar con Farida N

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Farida N se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Farida N

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Farida N

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.