Herma G.

Particular

Herma G.

Cuidadora interna, con 4 años y 8 meses de experiencia, en la atención a personas de avanzada edad. Durante mi trayectoria laboral he afrontado diferentes responsabilidades relacionadas con el cuidado del adulto mayor, de forma individual y colectiva., en cooperación e integración con la familia

Formación

Estudios

Universitarios

-. 2022- 2022. Atención Socio - sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. En: Carval Formación, S.L. Málaga. España. -.Lic. en Educación, Especialidad Biología. Instituto Superior Pedagógico. Universidad de O.Stgo de Cuba. -.2005. Doctora en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Oriente. Cuba. -.2003.-Máster en Ciencias de la Educación Superior. Universidad de Oriente. Cuba.

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado como" Cuidadora del adulto mayor", Régimen Interno, desde 2019- hasta la actualidad. Me he especializado en: Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, lo que me ha permitido aplicar y sistematizar en la práctica: los conocimientos , habilidades y aptitudes personales inherentes a la atención y cuidado del adulto mayor.
En consecuencia cuidado del adulto mayor, desde su domicilio, me ha permitido obtener logros significativos en la atención esmerada de este grupo etario, puesto de manifiesto en el dominio de capacidades para:
-. Asistir en el aseo, apoyarlos para comer, administrar medicamentos, bañar a los pacientes, moverlos si tienen dificultades motrices, hacer paseos, apoyo e los ejercicios de reminiscencia, entre otras tareas.
Asimismo, tener dominio para la aplicación de competencias sociales tales como: Comunicación asertiva y empática, atención al detalle. honestidad.-.concepción el trabajo en grupo, flexibilidad e implicación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

San Vicente de la Barquera (Cantabria), Torrelavega (Cantabria)

Última conexión:
26 de octubre de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko