María V.

Particular

María V.

¡Hola! Mi nombre es María. Soy técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia y tengo experiencia trabajando con personas mayores, ya que realicé mi FCT (prácticas) en dos residencias de ancianos en Francia, al realizar un ERASMUS+ durante 3 meses. Allí me ocupé del cuidado de muchos ancianos y ancianas: duchas, baños, aseo personal, paseos, animación, ratitos de charla, mantenimiento de su habitación, etc.
Actualmente estoy estudiando el grado superior de Educación Infantil en formación dual. Es decir, voy dos días en semana a clase y tres días de la semana a una escuela infantil, donde hago las mismas tareas que si ya fuera educadora titulada (actividades con los alumnos y alumnas, juegos, educación, control de esfínteres, comedor, cambio de pañales, etc.). Llevo 3 meses y medio de formación en la escuela, en la que he pasado por los distintos niveles (clase de bebés, clase de 1-2 años y clase de 2-3 años).
Por otra parte, desde pequeña he cuidado de mis primos y primas pequeños/as, todos los veranos soy monitora en unas mini olimpiadas, estuve cuidando de una bebé de 6 meses hace varios veranos, etc. Por lo tanto tengo bastante experiencia en el trato, cuidado y entretenimiento de niños y niñas.
Me ofrezco, en principio, durante los meses de verano, para trabajar tanto con niños, como con ancianos, acompañamiento, cuidado, ayudar a comprar, pasear, quedarme en hospitales cuidando de enfermos cuando su familia no puede acompañarle, etc. No me importa si la persona a cuidar tiene alguna deficiencia o discapacidad, ya que estoy totalmente cualificada para tratar con ellos.
Soy muy educada, atenta, servicial, formal, tengo mucha paciencia, cariñosa, muy responsable y trabajadora...
Si le interesa, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso, y acordamos el trabajo a realizar, salario, etc.
Un saludo y ¡gracias!.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés

Experiencia y habilidades

-Experiencia en el trato y cuidado de ancianos durante 3 meses, en la realización de una FCT (prácticas).
-Experiencia en el trato y cuidado de niños y niñas de 4 meses a 3 años, realizando una formación durante 3 meses y medios en una escuela infantil.
-Experiencia en el trato y cuidado de niños y niñas (no formal), cuidando de mis primos y primas pequeños/as, cuidado de una niña de 6 meses durante el verano hace algunos años y siendo monitora en mini olimpiadas con niños de entre 3 y 15 años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Servicios de María V.

Cuidado de niños

Estudiante de educación infantil en formación dual, con 3 meses y medio de...

Acompañamiento y cuidados personas mayores o discapacitados

Técnico en atención a personas en situación de dependencia se ofrece para cuidar...

Cuidado mayores y/o discapacitados

Técnico en atención a personas en situación de dependencia se ofrece para...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko