Hector B.

Particular

Hector B.

Mi nombre es Héctor Borraz, psicólogo colegiado especializado es psicogerontología.

Actualmente trabajo como psicólogo en un centro geriátrico donde realizo evaluaciones, intervenciones y elaboró actividades de estimulación cognitiva. También trabajo como educador social en una cooperativa (Cooperativa GEDI), con personas de la tercera edad en proceso de Alzheimer y demencia. He realizado un voluntariado como profesor de castellano en la Fundación Bayt al-thaqafa, con inmigrantes en proceso de asilo político y con problemas de salud mental.

Dispongo de experiencia en el ámbito de las terapias de grupo con personas drogodependientes y terapia familiar, realizada en la ONG Proyecto Hombre y también he realizado voluntariados en la unidad psiquiátrica del Parque sanitario de San Juan de Dios con usuarios con patología dual y en la Fundación Arrels, con usuarios drogodependientes.

No habría ningún problema en darme de alta como autónomo.

Un saludo!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Psicogerontólogo: Elaboración de actividades de estimulación cognitiva, asesoramiento familiar y administración de pruebas de screening.

Suplencias como psicólogo y monitor de clases de estimulación cognitiva: Gestión y elaboración de clases de estimulación cognitiva para personas de la tercera edad

Terapia de grupo: Acompañamiento e intervención en terapias de grupo con usuarios drogodependientes y familias.

Técnico superior en Prevención de Riesgo Profesionales: Inspección de locales de reprografía y gestión administrativa de documentación de R.R.H.H. y de prevención de riesgos profesionales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko