Macarena E.

Particular

Macarena E.

¡Hola! Soy Maca, y tengo 22 años. Mis aspiraciones en la vida son las de ayudar a los animales, educar a los niños pequeños y cuidar de las personas mayores. Siento un cariño especial por las personas que no pueden valerse por si mismas, sea cual sea la razón, y cuando personas así se encuentran a mi alrededor, siento la obligación de cuidarlos y ayudarlos en todo cuanto pueda.

Me muevo con soltura en las tareas del hogar y soy muy ordenada y responsable. Pienso que una casa limpia y ordenada es la mejor manera de disfrutar de un hogar.

Respecto a mi personalidad... me considero una chica abierta, extrovertida, risueña y dispuesta a todo para cumplir todas las metas a las que aspiro.

Mi experiencia con los cuidados de animales, personas y el hogar viene dada por mi entorno. He limpiado, cocinado y mantenido la casa donde vivo, y he cuidado a personas con ciertos problemas de movilidad de mi propia familia. También colaboro con múltiples protectoras de animales (Voluntariado), que para mi, es algo que hace que me sienta muy autorrealizada.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Actualmente colaboro como voluntaria en varias protectoras de animales y santuarios.

Tengo facilidad para empatizar con los demás, en especial con las personas mayores, niños y personas con incapacidad para valerse por si mismos.

Me considero una buena cuidadora de animales, ya que, además del cuidado de mis propias mascotas, he cuidado animales a domicilio y realizo todas las tareas que se requieren para poder realizar el voluntariado en las protectoras de animales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Jerez de la Frontera (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko