Natalia S.

Particular

Natalia S.

Muy buenas:

Mi nombre como bien podéis ver es Natalia, tengo 29 años, mi vocación desde bien pequeña siempre ha sido el trato con las personas, porque me considero una persona apta para ello, con buen don de gentes, alegre, extrovertida, organizada proactiva, con iniciativa propia, y bastante responsable para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo ... Como bien dirían las personas que me conozco lo mismo sirvo para un roto como para un descosido.

Me encanta estar con las personas de todas las edades tanto pequeñas como adultas, ante todo somos personas y hay que saberse comportar y tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, por lo tanto nunca he tenido ningún problema con las demás personas de mi entorno, soy una persona con buena actitud para el trabajo que se adapta a todo tipo de circunstancias y que me encanta trabajar en equipo, ya que sí todos vamos a una el trabajo saldrá y como se suele decir un trabajo bien hecho, pues bien está.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

Hace varios años que obtuve mi título Superior en Administración y Finanzas, por el instituto Erreka Mari (Bilbao), una vez que finalicé mis prácticas tuve la gran suerte de poder ejercer como administrativa en la misma empresa.

A parte de eso este mismo año pasado también obtuve mi titulo de profesionalidad de Técnico Sociosanitaria en atención en Instituciones y domicilios (Escuela Taller del Alto Asón (Ramales de la Victoria). Y por segunda vez también he tenido la gran suerte de ejercer como tal en el mismo centro de día donde he realizado las prácticas.

Pero bueno como bien he citado anteriormente, soy una persona que se adapta a todas las circunstancias de la vida y ya desde bien joven me ganaba un dinerillo extra como niñera cuidando tanto a mis familiares más pequeños como a hijos e hijas de gente conocida de la familia. Soy una chica que le encantan los niños que sin lugar a dudas se los pasarán en grande conmigo.

Comencé mi andadura laboral oficialmente cuando, trabaje al frente de una panadería situada en el mismo barrio donde yo vivía durante tres veranos consecutivos, más fines de semana, festivos, tardes... Donde la cliente me quería mucho y se divertían mientras les atendía a las mil maravillas.

Como bien podéis apreciar así un poco por encima mi vida laboral siempre ha estado orientada a la atención al Cliente y al trato con las personas, cosa que nunca me cansaré de decirlo y que sin lugar a dudas no descarto seguir formándome como tal.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ramales de la Victoria (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko