Particular

Tina Alejandra G.

Psicóloga magistra en Psicología Clínica, actualmente se encuentra llevando a cabo estudios de doctorado en Educación Superior con Concentración en Liderazgo Currículo e Instrucción en Liderazgo Oganizacional, cuenta con experiencia en el sector de la Educación a nivel de pregrado y posgrado. También se desempeña como psicoterapeuta a nivel individual, de pareja, familiar y/o en grupo.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Psicóloga magistra en Psicología Clínica, actualmente se encuentra llevando a cabo estudios de doctorado en Educación Superior con Concentración en Liderazgo Currículo e Instrucción en Liderazgo Oganizacional, cuenta con experiencia en el sector de la Educación a nivel de pregrado y posgrado.

Adicionalmente se ha desempeñado como docente del programa de psicología de la Universidad Minuto de Dios (Colombia), lleva a cabo actividades de gestión y fortalecimiento de la investigación, labores de investigación aplicada y producción académica.

Lleva a cabo procesos de intervención en contextos clínicos ? sociales, que incide en la atención, asistencia y recuperación efectiva de pacientes. Psicoterapia a nivel individual, pareja, familiar y de grupo. Experiencia con población vulnerable, desde la cual se han adquirido destrezas para desenvolverse con agilidad y efectividad en situaciones críticas. Se ha destacado siempre un servicio oportuno y de calidad. Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo y vocación de servicio social. Procesos de capacitación y desarrollo.

Se caracteriza por ser una persona responsable, dinámica, propositiva, con facilidad para llevar a cabo trabajos en equipo. Capacidad de liderazgo, alto nivel de compromiso, manejo ético y adecuado de información. Persona emprendedora, dinámica, con excelentes relaciones interpersonales enfocada al logro.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Granollers (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko