Raquel G.

Particular

Raquel G.

Estimados Sres.:?
Una vez finalizados mis estudios en Psicología (especialidad en Psicología Clínica) en la Universidad Autónoma de Madrid, comencé a estudiar el Máster en Terapia Cognitivo-Conductual en el centro Bertrand Russell, reconocido como uno de los mejores centros por la calidad de su programa de estudios y su carácter práctico.
Durante el periodo de dicho Máster realicé prácticas en un Centro de Día de Mayores y comencé a realizar terapia con pacientes propios. Después realicé el Máster en Educación Secundaria de la Universidad Camilo José Cela, el cual me habilita como profesora, y en mi caso, como orientadora educativa. Además, he realizado prácticas en el departamento de orientación del Colegio Santa María La Blanca, situado en el distrito de Montecarmelo, siendo éste un colegio pionero por su innovadora metodología, y obteniendo una calificación de sobresaliente en dichas prácticas.
Actualmente trabajo en un centro Privado de Psicología donde puedo ejercer todos mis conocimientos haciendo terapia infantojuvenil y con adultos. Este trabajo me produce una gran satisfacción y me permite desarrollarme como profesional aprendiendo cada día un poco más sobre esta profesión.
Estoy muy interesada en poder trabajar en el ámbito de la psicología y considero que, con mi formación y especialización académica, tanto en psicología clínica como en educación, tengo un perfil multidisciplinar que considero óptimo para enfrentarme a diferentes problemas o situaciones que pueden surgir durante el desarrollo de mi puesto de trabajo, por lo que creo reunir los requisitos específicos para su desempeño

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Actualmente trabajo en una centro privado de Psicología situado en San Fernando de Henares. Mis funciones se centran en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de pacientes de diferentes edades, centrándome en la Terapia Cognitivo-conductual. Atiendo una media de 20-30 pacientes semanales.
Soy una persona con gran capacidad empática e interés por los demás. Motivación y entusiasmo por aprender, enfrentarme a retos profesionales nuevos y gran capacidad de trabajo en equipo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Coslada (Madrid)

Última conexión:
31 de julio de 2018

Actividades que desempeña Raquel G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko