MARTA T.

Particular

MARTA T.

Estimados Señores:

Soy licenciada en psicología, tengo experiencia en ámbito residencial, trabajando en centro de rehabilitación de personas adultas con alto nivel de dependencia, discapacidad física y daño cerebral, siendo el objeto de mi tarea la realización de exploraciones, valoraciones e intervenciones psicológicas, resolución de problemas, fomento de autonomía en Actividades Básicas e Instrumentales de la Vida Diaria, apoyo emocional, estimulación cognitiva y diversos talleres grupales con los residentes, trabajo en equipo multidisciplinar, así como intervenciones formativas con el resto del equipo profesional de la residencia.

Me encuentro realizando certificado de profesionalidad de Atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones.

Tengo formación en Intervención con mujeres víctimas de violencia de género y también relacionada con los puntos de encuentro familiar (PEF)

Tengo el Certificado de Profesionalidad de Inserción laboral para personas con discapacidad habiendo realizado prácticas en Centro Ocupacional y Centro de Día en Novaforma; Asociación para la la integración personal, laboral y social de personas con diversidad funcional.

Tengo una dilatada experiencia en trato con el público en muchos ámbitos y concretamente relacionada con la educación trabajando durante 10 años en Centros de Acceso Público a Internet gestionándolos e impartiendo formación en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación al público en general en entorno rural en proyectos que tienen como objetivo romper la brecha digital en municipios de difícil acceso a dicha tecnología y formando en Alfabetización Digital a personas adultas, tercera edad y niños tanto dentro de la Comunidad de Madrid como en el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura en colaboración con servicio Extremeño Público de Empleo.

He realizado talleres de Psicomotricidad con personas Mayores, y de Dinamización de ocio en tiempo libre con niños en Campamentos urbanos de Verano y Semana Santa, interviniendo específicamente en casos concretos en el apoyo a niños participantes con TGD. He participado en programa de voluntariado de apoyo al ocio y tiempo libre para familiares de personas con Trastorno de Espectro Autista.

Tengo experiencia en gestiones administrativas, en trato con el público, dinamización y atención al cliente y formación con Certificación de Profesionalidad de Asistencia a la Dirección así como facilidad de comunicación y conocimientos de protocolo, siendo capaz de establecer y mantener una relación cortés y constructiva con la clientela. Tengo experiencia como Agente comercial así como de promotora comercial en distintas campañas.

Me defiendo en Inglés y Francés (nivel B1-B2), nivel usuario avanzado en informática, tengo posibilidad de desplazarme y estoy acostumbrada a la movilidad.

Dispongo de vehículo propio.

Quisiera tener la oportunidad de desarrollar la profesión en el marco de su proyecto. Espero que haya conseguido motivar su interés, y que tengan a bien revisar mi currículo que estaría encantada de detallar en una entrevista personal si fuera de su interés.

Atentamente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Experiencia tanto en trato y acompañamiento como en formación a personas de diversos colectivos, mayores, diversidad funcional, niños, desempleados...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias (Madrid)

Servicios de MARTA T.

Rehabilitación cognitiva

Psicóloga realiza acompañamiento en recuperacion de personas con deterioro...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko