Maria Jose C.

Particular

Maria Jose C.

Buenas, mi nombre es Maria tengo 28 años de Valencia, soy una chica con muchisimas ganas de trabajar, con disponibilidad inmediata y con facilidad de viajar.
Me adapto a cualquier tipo de situación, y me gusta trabajar en grupo, ya que soy una persona a la que le gusta crecer y compartir ideas . He trabajado como secretaria en una pequeña empresa familiar, y tengo nociones de contaplus, facturaplus, nominaplus, y varios programas informáticos. Se concretar citas a los clientes coger llamadas etc. En cuanto a mis nociones de informática pues arreglar ordenadores , entiendo sobre ello, pero lo que es la parte de programación, formatearlos, etc.
Tambien e trabajado en varios sitios como dependienta, trabajé en pequeños comercios chinos, y en H&M, hice las tareas como atender a los clientes, arreglar escaparates, atender en caja, y ordenar y doblar la ropa.
En donde e trabajado tambien a sido en locales de hosteleria como en pequeños bares y en Mc Donalds, tengo el manipulador de alimentos, y me encargaba de servir y recoger las mesas, atender en barra, y en una ocasione trabajado en cocina como ayudante y de fregaplatos.
Tambien e trabajado como cuidadora de niños y ancianos, esto último a sido en casa particulares que a parte de cuidarlos tambien he hecho limpieza y cocina, bueno de asistenta de hogar, y en cuanto a los niños e trabajado con ellos tanto en escuelas de verano, como cuenta cuentos infantiles,en fiestas de cumpleaños, e ejercido como monitora de comedor, y tambien e trabajado con ellos en campamentos de verano, ya que tengo el titulo de animadora y monitora de tiempo libre y el de monitor de comedor, con los niños e hecho actividades como pinta caras, cuenta cuentos, juegos infantiles, manualidades,gincanas etc.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en cuidado de niños, y de personas ancianas. Tambien tengo experiencia en limpiar casas como en la cocina y plancha. Se arreglar ordenadores, y en cuanto a mi nivel de ingles es medio alto.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Burjassot (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko