Tania G.

Particular

Tania G.

Estudie fotografía y cine por amor a la imagen y he tenido la suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta. Hace más de 8 años decidí irme a vivir a México para poder aprender a nivel tanto laboral como personal y a lo largo de los 7 años que viví en la ciudad de México dividí mi tiempo entre la imagen y la educación. Por casualidades de la vida tuve la suerte de trabajar más de tres años en un colegio realizando las fotografías y produciendo todo tipo de videos a la vez que me adentré en el mundo de la educación a través de mi cámara.

Siempre he querido desarrollarme tanto a nivel visual como emocional así que durante toda mi vida he intentado encontrar un equilibrio entre lo social y lo laboral. Esta idea me llevó al mundo de la discapacidad: hace más de año y medio volví a Tudela a vivir y empecé a trabajar como cuidadora en un colegio de educación especial y a ser voluntaria con niños discapacitados. Durante este tiempo he tenido varios trabajos cuidando y relacionando con niños discapacitados a la vez que he seguido unida a mi cámara en diferentes proyectos y eventos.

Por suerte, ha día de hoy, puedo dedicarme al mundo audiovisual y al mundo de la discapacidad / educación especial. De alguna forma he encontrado mi lugar en ambos mundos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Estudié la licenciatura en Comunicación Audiovisual y luego estudie dirección de cine, fotografía cinematográfica y operadora de cámara en la escuela de cine Septima Ars en Madrid. He realizado diferentes proyectos desde la pre- producción hasta la producción y he aprendido de cada uno de ellos. Me gusta trabajar en equipo y creo que en cualquier proyecto audiovisual el saber crear un equipo de trabajo de confianza es importantísimo. Domino toda la paquetería adobe y he invertido muchas horas tanto en post producción de video como de fotografía.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Tudela (Navarra)

Última conexión:
23 de agosto de 2018

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko