Maria  Z.

Particular

Maria Z.

Mi proyección laboral se centra en la creación de experiencia alrededor de iniciativas culturales que pretendan tener un impacto positivo y de retroalimentación y aprendizaje en cuanto al trabajo de lo social. Considero el arte, en un ámbito colaborativo, como una herramienta propicia para la educación; noción a partir de la cual considero, es viable comprender y ser comprendido en Pro del cambio.
Me destaco en especial por la capacidad de adaptación y la practicidad, por el manejo de idiomas y el interés en lo humano. Siempre a disposición de aprender y compartir lo que he aprendido; aplicando este conocimiento tanto en el ámbito de lo laboral como de lo personal.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Soy una artista que aspira enseñar por medio del arte. El trabajo social, la gestión cultural y el teatro son mis pasiones, aspecto que he aprovechado como herramienta durante mis experiencias en diferentes países y culturas.
Aprender, es para mi, una tarea de todos los días; y la amistad según he aprendido, puede entablarse independientemente de las llamadas barreras de edad y de cultura.

Tengo la certeza de que se pueden aprovechar los recursos para la creación de arte en un ámbito que propicie el aprendizaje. Ademas de la importancia que juega el papel del lenguaje tanto en en lo cognitivo como en lo emocional.

Espero poder continuar mi viaje de aprendizaje en compañía de las personas que la vida ponga en mi camino, entre esas, la familia cuyos principios y valores se adapten a esta filosofía de vida en donde la tolerancia, la claridad y el respeto son pilares de convivencia.

Sin embargo; considero siempre es necesario que haya una aceptación del otro por ambas partes, en cuanto a sus valores y su cultura; a partir de esto, puedo decir de antemano que será para mi un honor, el considerar trabajar con vosotros.

Gracias

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko