Ludmila Carolina  D.

Particular

Ludmila Carolina D.

Chica joven, responsable, ordenada, respetuosa, de buena presencia, don de gente, conversadora, sociable, con habilidades en el área de atención al cliente, inventarios, ofimática básica, redes sociales, redacción y escritura, manejo de personal, capacidad de aprendizaje y liderazgo, dominio del idioma español y nivel A2 del inglés. Experiencia más de 5 años en el área de salud como análisis clínicos y menos de 1 año en control microbiològico de alimentos y aguas. Estudios universitarios completos con grado en salud y actualmente máster en microbiologia avanzada.
Experiencia en el cuidado de niños y personas mayores, animales, limpieza del hogar y planchado, ayudante de cocina, fregaplatos, dependienta, inventarios, manicura, lavado y secado de cabello.
Disponibilidad para trabajar media jornada o jornada completa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Responsable, ordenada, de buena presencia, don de gente, sociable, con habilidades en el área de atención al cliente, inventarios, ofimática básica, redes sociales, redacción y escritura, manejo de personal, capacidad de aprendizaje y liderazgo, dominio del idioma español y nivel A2 del inglés. Experiencia más de 5 años en el área de salud como análisis clínicos y menos de 1 año en control microbiològico de alimentos y agua.
Experiencia en el cuidado de niños y personas mayores, animales, limpieza del hogar y planchado, ayudante de cocina, fregaplatos, dependienta, inventarios, manicura, lavado y secado de cabello.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

Servicios de Ludmila Carolina D.

Cuidado de niños y ancianos, limpieza, cocina

Tengo experiencia en el cuidado de niños como canguro o niñera y en el cuidado...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko