Particular

DIANA CATALINA L.

Buenas tardes me llamo Diana catalina Lopez Soy colombiana en busca de oportunidades laborales tengo dos niñas por las cuales quiero salir adelante quiero tener una oportunidad laboral tengo conocimiento en sistemas he cuidado niños entre los 2 y los 8 años poseo paciencia soy responsable con miles de proyectos hacia mi futuro, no poseo papeles pero se que no soy la primer persona que busca empleo sin documentación ya llegara el dia que dios me ayude y los consiga espero que alguien me pueda vrindar la oportunidad, soy honesta y quiero trabajar honestamente .

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de participar en búsquedas acordes a mi perfil profesional, presentarme y solicitarle una oportunidad para laborar en su empresa.

En cuanto a mi educación y formación cuento con los conocimientos técnicos necesarios. Me considero una persona emprendedora, proactiva y con capacidad de formar parte de un equipo de trabajo.

Adjunto mi currículum vitae y quedo a su entera disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.

Perfil Profesional y Competencia Laboral

Yo Diana Catalina López Muriel, identificado con cedula de ciudadanía número 43.914.027 de bello, en uso de mis facultades declaro ser una persona que posee valores corporativos y por lo tanto estoy en la capacidad de poder desempeñarme en la labor que me sea asignada.
NOTA: Toda la documentación e información que sea requerida es cierta y comprobable.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Alicante (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko