GLADISEL O.

Particular

GLADISEL O.

Mi nombre es Gladis, me apasiona los niños y me he formado con unos certificado de profesionalidad para la atención y cuidado de niños, por eso he tenido diferentes tipos trabajo relacionados, tanto como niñera, canguro, cuidador y auxiliar de apoyo, también actualmente trabajo en colegios como monitora en cuidado y vigilancia durante la hora de la alimentación en el comedor y en el patio.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

MONITORA DE RUTA EN CENTRO OCUPACIONAL DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA Y FISICA. Gextiom Plus Group Servicios Generales, S.L.: recogida y acompañamiento de los usuarios, desde las diferentes paradas programadas hasta el interior del centro: cuidados durante el trayecto de ida y vuelta, trato agradable y empatía. Centro ocupacional Barajas de la Comunidad de Madrid.

06/2019-07/2019: MONITORA DE OCIO EDUCATIVO INFANTIL Y PRIMARIA DE INCLUSION SOCIAL Servicios profesionales sociales, S.L: programación de actividades y metodología de trabajo, coordinación y supervisión de grupos, creación de ambientes optimistas y agradables, fomento de trabajo en equipo y resolución de conflictos de forma constructiva, en el servicio municipal del campamento urbano de Tetuán, en Colegio Juan Ramón Jiménez.

09/2018-06/2019: MONITORA EN EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA- Comedores Blanco, S.L.: Participar en los trabajos, tareas propias y necesarias para el cuidado, atención y entretenimiento de los menores. Cumplir las normas generales y las instrucciones recibidas desde la dirección del centro. Asistir y ayudar en comedor. Conocimientos básicos para poder orientar en la educación para la salud, hábitos sociales y educación para la convivencia de actividades educativas y tiempo libre, en Colegio Camilo José Cela.

01/2019-02/2019: CUIDADOR EN PRACTICAS EN RESIDENCIA CONCERTADA -Realización de labores de atención especializada, cuidados de la vida diaria, talleres y ocio: residentes con discapacidad intelectual, motórica y sensorial. Residentes con edades a partir de los 18 años y con diferentes grados de dependencia, en Residencia Carmen Sevilla (Fundación ANDE)

10/2017-07/2018: AUXILIAR DE APOYO EN COMEDOR INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA- Alimentación colegios empresas, S.A.: Servicios de apoyo de colectividad en diversos centros: Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colegio San José Moreno Nieto y Colegio San Agustín.
04/2012 al 12/2017: SERVICIO A DOMICILIO EN ATENCIÓN, CUIDADO Y ENTRETENIMIENTO DE MENORES.
2006-2009: AUXILIAR DE APOYO EN COMEDOR DE SECUNDARIA Y UNIVERSITARIO ? Centro Yaneth.
2004-2005: AUXILIAR EN PRÁCTICAS EN CENTRO DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA ?C.E.S.A.R.? (CENTRO DE SALUD RURAL) - Organización y ejecución de campañas de vacunación; gestión de expedientes sanitarios y atención de pacientes en Centro de Salud municipal; consulta ambulatoria a domicilio de pacientes junto con la enferma responsable del Centro: diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes.
2003-2005: MONITORA DE EDUCACIÓN A LA TERCERA EDAD ? Centro Visión al Futuro. Formación primaria a personas de la tercera edad

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Servicios de GLADISEL O.

auxiliar de apoyo

-AUXILIAR DE APOYO EN COMEDOR INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. -SERVICIO A...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko