Particular

Rosa S.

Mi nombre es Rosa, estoy interesada en trabajar en el sector infantil y en el cuidado de persones con necesidades específicas. Mi experiencia en los trabajos que he realizado en estos sectores han sido para mi muy satisfactorios, me he sentido muy realizada.
Para mi, trabajar con persones con necesidades específicas, ha sido muy especial. Ellos y ellas son mestros de la vida, que me han dado mucho cariño, sin esperar a recibir nada a cambio.

Trabajar con los mas pequeños, para mi ha sido simpre muy divertido y alegre. La labor y el trabajo que considero hay que realizar cuando se trabaja con niños y niñas, es atenderles en sus necesidades mientras les ayudas a crecer.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Catalán

Experiencia y habilidades

Mi experiència en el campo de los mas pequeños ha sido en casas particulares y un año en una escuela infantil.
En las casas particulares atendia sus necesidades y saliamos a pasear. También realizaba algunes tareas del hogar.
En los Trabajos con persones con necesidades específicas, trabajé realizando mis prácticas en un centro ocupacional. Mis tareas eran atendeles en sus necesidades diarias, aseo, alimentacion y salir a pasear.
Recientemente he hecho un voluntariado en Portugal en un centro ocupacional terapéutico, donde he estado convivien en comunidad cinco semanas. He realizado tareas de apoyo, de higiene, tareas domésticas y acompañamiento en las salidas lúdicas.
Otro de mis trabajos, también de caràcter humano ha sido en una residencia de ancianos, donde les atendia en todas sus necesidades.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ondara (Alicante)

Última conexión:
20 de septiembre de 2018

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko