David R.

Particular

David R.

Estimad@s señor@s

Mi nombre es David Rumbero, tengo 32 años y soy Técnico Superior en Administración y Finanzas. Mi experiencia previa es de seis años en el departamento de administración (contabilidad y RRHH) de una empresa del sector del metal en Asturias. Desarrollando las diferentes funciones propias del departamento (contabilidad, impuestos, nóminas, contratos laborales, gestión de tesorería, seguros sociales?) Previamente he trabajado en una asesoría centrando en la gestión contable y fiscal de autónomos. Además de mi título de FP superior, he cursado estudios universitarios previos de GAP y posteriores de ADE (cursando actualmente).

Actualmente carezco de estabilidad laboral y cargas familiares. Por lo que estoy abierto y en diposición de llevar a cabo tanto tareas puntuales como habituales. En relación a las categorías indicadas para dar clases, corregir y redactar esscritos, realizar gestiones ... me hallo perfectamente capacitado tanto por mi formación académica como por mi experiencia laboral. En cuanto a posibles labores acompañando o cuidando a personas mayores o cualesquiera que lo necesiten, carezco de formación especifica o experiencia profesional. No obstante en mi familia viven mis dos abuelas (85 y 84 años) recayendo habitualmente en mí la responsabilidad de atenderlas y acompañarlas de paseo, al médico, la compra ... etc

Soy una persona seria y muy puntual que considera que la ética y el cumplimiento laboral son la mejor definición de un profesional. También querría hacer hincapié en mi empatía natural, paciencia y saber estar para relacionarme con personas mayores.

Atentamente, gracias.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Contabilidad e impuestos, gestión laboral, facturación, gestión de compras, gestiones bancarias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Gijón (Asturias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko