Silvia D.

Particular

Silvia D.

Soy una psicóloga clínica graduada en Ciencias y Técnicas Psicológicas y con un Máster de Psicología Clínica y de Comunidad. En general poseo experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social y con adultos con problemas de alcoholismo y ludopatía. Como Asistente Personal he adquirido competencias en el ámbito de la intervención directa e individualizada con personas con trastornos mentales. Entre mis aptitudes personales destacan un alto nivel de empatía, rapidez en el aprendizaje de nuevas tareas, versatilidad y capacidad de problem solving.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Italiano, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

En general poseo experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social y con adultos y adolescentes con problemáticas de salud mental, adquirida durante mi experiencia laboral, de voluntariado y durante los 4 meses de beca en práctica en la planta de Neuropsiquiatría Infantil. Asimismo, poseo experiencia en el ámbito del alcoholismo y de ludopatía, conseguida durante un año de beca en práctica en un centro de salud en Torino.
Este último año he realizado el Servicio Voluntario Europeo en la Fundación Intras, lo cual me ha permitido profundizar mi conocimiento sobre el tema de la salud mental, desarrollando mi personal estilo de intervención a través de la realización de talleres y actividades para y con los usuarios del centro. Al terminar el SVE he estado contratada en la misma fundación como Asistente Personal, adquirendo así nuevas competencias en el ámbito de la intervención directa e individualizada con un determinado usuario o pequeños grupos de ellos en función de los objetivos de la intervención.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko