Particular

Andrea O.

Hola soy una chica responsable, amable, organizada y con don de gente.
Buen trato interpersonales, me encantan los niños, tengo dos y así que se manejarlos y entretenerlos de forma educativa y divertida.
Me gustan los animales siempre tuve desde pequeña, así que se lo que sensibiliza tener una mascota en casa y sentirlo y tratarlo como uno mas de la familia.
Se me da muy bien la cocina y respostería, así que también te puedo ayudar a preparar la comida de la semana y un bizcochito para el finde de chuparse los dedos.
Soy muy organizada. Me encanta tener mi casa muy limpia y ordena, porque el sucio y desorden genera estrés, así que podría ayudarte con ese tema, manejo técnica japonesa de doblado vertical que permite optimizar el espacio en cajones y armarios.
Dispongo de las mañanas libres, no tengo coche pero puedo trasladarme a pontevedra, vigo, santiago o aquellas zonas donde pueda llegar en transporte público.
Tengo estudios universitarios, pero me he dedicado estos años a la crianza y educación de mis hijos, así que por las mañanas que ellos van al cole me gustaría tener un ingreso extra.
Tengo varias habilidades así que las ofrezco a ver cual se adapta a tus necesidades.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko