Sandra J.

Particular

Sandra J.

Buenas tardes, mi nombre es Sandra Jordán, les hago llegar mi currículum con motivo de poder constar para futuras selecciones en el caso de que hubiese algún puesto de trabajo disponible.
Como verán en mi cv soy psicóloga con un máster en intervención psicológica para los ámbitos sociales y he trabajo en el ayuntamiento de Alzira, dándome una experiencia muy valiosa en el ámbito.
Espero me tengan en consideración en el caso en que necesiten algún empleado, ya que soy una persona activa, que sabe trabajar en equipo, soy muy empática y tengo alta capacidad de liderazgo; también tengo una gran capacidad de resolución de conflictos y experiencia en la creación e implementación de programas de prevención e intervención.

Muchas gracias, reciban un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Como verán en mi cv soy psicóloga con un máster en intervención psicológica para los ámbitos sociales y he trabajo en el ayuntamiento de Alzira, dándome una experiencia muy valiosa en el ámbito de la psicología y los recursos humanos.
Soy una persona activa, que sabe trabajar en equipo, soy muy empática y tengo alta capacidad de liderazgo; también tengo una gran capacidad de resolución de conflictos y experiencia en la creación e implementación de programas de prevención e intervención.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alzira (Valencia)

Última conexión:
23 de octubre de 2018

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko