Laura R.

Particular

Laura R.

Profesional con más de 15 años de experiencia en el área pedagógica y metodológica. En constante aprendizaje que le permiten brindar apoyo a familias, niños y adolescentes para ofrecer diagnóstico, pronóstico, tratamiento, asesoramiento y orientación de procesos de aprendizaje referidos a las personas en los diferentes momentos evolutivos (niñez, adolescencia, adultez, y tercera edad), desde una modalidad individual, grupal o institucional.
Con capacidad de observar a la o las personas y su entorno en las distintas etapas de aprendizaje tanto educativo como laboral. Proporcionándole herramientas que facilitan su desarrollo evolutivo tanto en el ámbito escolar como social, con el fin de apoyar el éxito escolar, laboral y la interrelación social.
Alegre, dinámica, colaboradora, llena de ideas, observadora. Responsable, honesta, leal que aplica estas cualidades tanto en su conducta personal como profesional. Capacidad de adaptación a los cambios, con poder de decisión y apta para trabajar en equipo y bajo presión.
Capaz de fijar objetivos y dar resultados, brindando orientación al cliente para ofrecerles el mejor servicio. Don de escucha y destreza expresiva, con capacidad de cubrir las necesidades del mercado. Habilidad de resolución de contratiempos. Empatía, sinceridad entendiendo lo que sienten y necesitan cada clientes. Iniciativa y creatividad. Con buena habilidad negociadora logrando ofrecer alternativas a los clientes para encontrar las opciones más ventajosas tanto para la empresa como para los clientes.

Muchas Gracias

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

? Conocimientos de los programas Microsoft Office y sistema operativo de Mac.
? Manejo de relaciones públicas, organización de eventos, protocolo, entre otros, proactiva, entusiasta, deseos de superación.
? Conocimientos y destreza en organización y manejo de oficina.
? Dinámica, con mucha energía. Responsable. Amable. Buena presencia, creativa e innovadora.
? Capacidad de aprendizaje. Observadora
? Flexible con capacidad de adaptarme a los cambios.
? Comunicativa, siendo capaz de expresar ideas sin agredir. Capaz de tomar decisiones, resolución de conflictos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko