Particular

Fernando B.

Estimados Sres/as de Recursos Humanos

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a través de esta carta para ofrecer mi deseo de formar parte del personal de su empresa como profesor de Primaria,Profesor de Inglés,Profesor de Música,Animador de Actividades Físico-Deportivas,Socorrista,Monitor de Natación,Técnico de Emergencias Sanitarias o Celador.

Después de cinco años en Malta trabajando directamente con personas en entornos profesionales diversos como maestro de español,de inglés,de Educación Física,socorrista y profesor de natación y de haber trabajado como TES(Técnico de Emergencias Sanitarias) durante más de un año y medio en Saint James Hospital, busco aprovechar mi experiencia en un puesto equivalente a los puestos anteriormente nombrados. Por esta razón, me enorgullece saber que su compañía actualmente está buscando personal y me gustaría ser considerado como un fuerte candidato.

Soy un trabajador serio, responsable y de confianza. También tengo habilidades sociales como: espíritu de equipo, capacidad de adaptación a entornos multiculturales, buenas habilidades de comunicación y excelentes habilidades organizativas. Además, trabajo bien en equipo, soy capaz de asumir la responsabilidad de la tarea en cuestión.

Las calificaciones que tengo me hacen sentir que soy un candidato adecuado para este puesto es mi título de técnico en Emergencias médicas y mi título internacional de soporte vital de trauma. También tengo otras diplomaturas en Educación Física, otorgadas por la Universidad de Salamanca (2009) . Bagaje alto en inglés a nivel B2. Tengo experiencia docente en el campo de la enseñanza de música y Primaria a los estudiantes cómo tocar la guitarra de forma clásica durante aproximadamente dos años. También puedo tocar la guitarra española y la flauta. Soy animador qualificado, habiendo obtenido el diploma TAFAD en 2006.

A continuación les adjunto mi Curriculum Vitae agradeciendo la gentileza de su atención y quedo a la espera de sus comentarios .Asimismo,aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.

Atentamente,
Fernando Bodego Morán

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko