Margoth Lucia A.

Particular

Margoth Lucia A.

Un cordial saludo.
Mi nombre es Margoth Lucia Arango, llevo dos años y seis meses en madrid. Trabaje 21 mes de interna cuidando personas mayores. Y un año y dos meses trabajando de externa, limpiendo a fondo en un chalet en monte principe. Se cocinar, planchar y limpiar muy bien. Tengo muy buenas referencias laborales. He estudiado en la parroquia de Jose Maria de Escriva, Ciencias del hogar (cocina española, como limpiar, como planchar, productos químicos)tuve durante quince días clases privadas de cocina (comida española y postres) mi profesora fue Doña Sonia Arrospides, maestra de la escuela de cocina Pimienta y Sal.
Soy una persona ordenada, disciplinada, muy educada, honrada, optimista, responsable y sincera. Soy católica practicante, consagrada al corazón de Maria. Soy abogada en Colombia especializada en seguridad social y Conciliadora en equidad. Siempre estoy estudiando algo interesante y se que en el futuro practicare.

Gracias =)

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Trabaje durante un año como au pair en eeuu. Y cuatro años en Red Unidos, familias en pobreza extrema.
En españa he cuidado dos meses durante el verano a Caridad Paris. Dos meses a doña Carme (le hacia diálisis, y era una persona en silla de ruedas) Cuide a la señora Franca enferma con alzheimer y demencia senil (muy avanzado) durante ocho meses, fui cuidadora y trabajadora del hogar con una pareja de 82 años (independientes). La señora con depresión y demencia. Desde diciembre del 2018 a mayo del 2019, cuide a don julio.
Actualmente trabajo en las tardes dos veces en la semana en Monteprincipe, como trabajadora del hogar. (donde llevo mas de un año)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Servicios de Margoth Lucia A.

Trabajadora del hogar, por horas y fines de semana.

Lucia, de Colombia. Estoy disponible para trabajar por horas, y los fines de...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko