Angela F.

Particular

Angela F.

Buenas tardes, soy una profesora que imparte materias a nivel universidad como el programa SPSS , para todos los grados que lo necesiten y máster, además ayudo on line y vía presencial con esta materia, tan demandada a día d ehoy para poder realizar trabajos, prácticas y la parte cuantitativa de los trabajos de grado, máster, doctorados, tesis, elaboración de artículos.
También me encantan las letras, e imparto docencia generalmente individual a nivel bachillerato, oposiciones, primaria, secundaria, como: lengua, comentarios d etexto, historia, gallego, sociales etc.

contacto con whats app.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Llevo mas de 14 años trabajando en docencia, y me gusta mucho la enseñanza y me implico mucho en la motivación del alumno y su rendimeinto. Me exigo el 100%, y también hago que el alumno me elo aporte,, con ganas, esfuerzo, disciplina, y sabiendo que va a conseguir el trabajo que necesita.
Tengo mucha empatía y paciencia y se que cada alumno/a, es diferente, y tiene un perfil distinto para saber darle un tipo de clase que necesite, más intensivo o ma orientado a sus debilidades en el estudio.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko