neida P.

Particular

neida P.

Soy inmigrante venezolana, en mi país era profesional con licenciatura y trabajaba ejerciendo mi carrera cómodamente. Desafortunadamente tuve que salir para poder darle a mi hija un futuro mejor pues la condición política y social no eran adecuadas para su desarrollo.

También desempeñaba mis labores domésticas con gran cuidado y mucho optimismo. Soy madre de una niña de 10 y tengo muchas ganas de trabajar. Conozco de todo un poco, decoración, pintura, artes, manualidades, reparaciones sencillas, cocina, planchado, limpieza a profundidad, cuidado de niños y personas mayores. Conozco todas las funciones de una asistente personal (llevar una agenda, trámites, transcripción, organización de archivos, atención de clientes y proveedores, atención de reclamos y pedidos, conozco todos los paquetes windows, word press, manejo de blogs, redes sociales, otros). Puedo ser de gran ayuda para la organización de eventos pues tengo diplomados y certificaciones. También puedo orientar en los deberes del cole a los niños pues la enseñanza es una tarea que me fascina. Puedo dar clases de pintura pues soy artista plástico.

Tengo mucha paciencia, soy detallista y cuidadosa con mi trabajo. Me gusta ofrecer resultados óptimos y satisfactorios para todos. Agradezco la oportunidad que me brindan al tomarme en cuenta para alguna labor en la que pueda poner en práctica mis conocimientos y habilidades.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Todas las habilidades enteriormente citadas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Andoain (Guipúzcoa)

Servicios de neida P.

La satisfacción recíproca es lo que cuenta

Para mi lo importante es que el trabajo realizado sea satisfactorio para todos....

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko