Valeria M.

Particular

Valeria M.

Hola, Soy Valeria y mi propósito de esta página web es que me conozcan un poco más allá de un folleto repartido o un anuncio visto por la calle, quiero crear un vínculo un poco más formal, sincero y cercano, conociéndome un poco más leyendo mi biografía y conociendo un poco más acerca de mi experiencia como niñera y las enseñanzas y vivencias que he tenido lo largo de estos 3 años y medio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

Los últimos 3 años y medio he vivido en Alemania.

He sido AuPair por 1 año y medio con 3 niños y 2 años de Nani en una Familia con 2 niños a mi cargo. He llegado a Burgos para estudiar mi carrera en la UBU, Ingeniería en Organización Industrial.

Busco un trabajo formal con una familia que necesite mi apoyo, estando con los niños, distraernos o hacer deberes, muchas veces mi trabajo consiste en estar en casa de la Familia y hacer actividades diarias con los pequeños. Soy muy responsable y me gusta adaptarme a la educación Específica que los papás tienen con sus propios hijos y crear un ambiente relajado donde los niños puedan confiar en mi.
Puedo recogerlos del colegio/guardería e ir a casa, me gusta mucho convivir con ellos, enseñarles e incluso hablarles en otro idioma (si los padres lo quieren)
Tengo mucha experiencia aparte de Babysitting por las noches o eventos en particular, soy muy flexible, eso quiere decir, que sin ningún problema puedo quedarme mas tiempo de lo acordado con simplemente avisarme un poco antes de que acabe el tiempo acordado
Me gusta que los Padres se sientan cómodos conmigo al igual que los niños, ya que pueden tener la confianza y seguridad que los niños están bien bajo mi superposicion y ellos puedan seguir disfrutando o trabajando.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Burgos (Burgos)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko