ELIZABETH V.

Particular

ELIZABETH V.

Soy Auxiliar de Enfermería peruana. Mi título se encuentra en proceso de homologación ante el Consorcio de Educación de Barcelona. Soy experta en la atención de personas mayores y niños de 0 a 15 años.
Mis conocimientos y mi trayectoria profesional me han dotado de una serie de habilidades fundamentales para el trabajo en este ámbito, tales como una gran facilidad para la comunicación interpersonal y la resolución de problemas. Entre las competencias que he desarrollado a lo largo de mi vida laboral señalaría las siguientes:
- Paciencia.
-Empática.
-Responsable

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- CUIDADORA DE PERSONA MAYOR (Setiembre 2018 a la actualidad)
Brindo asistencia a una persona mayor de edad.

- CLINICA SAN CARLOS (Enero 2016- Junio 2018)
Orientación e información a los pacientes. Realización de trámites administrativos a todos los pacientes que asistían a la clínica. Asistencia al médico en medicina general.

- HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES (Marzo-2009)
Realicé actividades en aéreas especificas: Hospitalización, especialmente asistiendo al médico de turno en la atención primaria de pacientes quemados.

- HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO (AGOSTO-2010)
Realicé trabajo de campo, especialmente charlas educativas dirigidas a la comunidad. Aprendí a
interactuar con padres de familia, adultos mayores, adolescentes y niños, explicándoles los diferentes programas creados por el Estado con el fin de brindar orientación y un mejor servicio de salud.

- HOSPITAL MUNICIPAL DE LOS OLIVOS (FEBRERO 2011- JULIO 2011)
Desempeñé funciones en el Área de Consultorios Externos (Consultorio Ginecológico, Consultorio Dental, Tópico, Consultorio de Medicina interna, Consultorio de Pediatría y Triaje). Posteriormente me ubicaron en el área de Emergencia y en cada una de sus sub-divisiones (Cirugía, Traumatología, Pediatría, Medicina y en Trauma shock). También me desenvolví en Hospitalización en Medicina General; asimismo, al área de Central de Esterilización, y Materno Infantil.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko