Daniela  D.

Particular

Daniela D.

Mi nombre es Daniela Delgado Torrealba y actualmente no poseo trabajo. A través de esta carta, me gustaría expresar mi interés por el puesto que ofrecen en la postulación, ya que este corresponde perfectamente a las misiones previas que he realizado y al sector dentro del cual me gustaría seguir evolucionando.

De igual manera, quisiera mencionar que, gracias a mis experiencias y proyectos personales desarrollados, he podido desarrollar ciertas capacidades que hoy desearía poner a vuestra disposición:
• Mis conocimientos y experiencias en el sector de Atención al Cliente, Administración, contaduría y proyectos, en empresas Importadora Abravami, C.A., e Inversiones Restaura, C.A., las cuales me han permitido tener un dominio en Paquete de Office, Profit Plus, SAP. Sistemas administrativos y contables.
• Mi Responsabilidad, honestidad y el compromiso, me han ayudado a crear buenas relaciones laborales y permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente.

Espero que mi perfil pueda ser útil para poder desempeñar el cargo propuesto y tener la oportunidad de discutir más acerca de la empresa y sus objetivos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko