Miguel R.

Particular

Miguel R.

¿Alguna vez te has preguntado como funcionan los miedos? o ¿cuales son tus creencias limitantes? Vivimos en un mundo cambiante , en el que lo que nos han enseñado en unos años estará obsoleto, por ese motivo tenemos que anticiparnos e innovar. Tenemos la obligación de mantenernos comunicados con el mundo que nos rodea, las nuevas tecnologías nos han acercado y en medio del caos informativo que impera todo el mundo está conectado y opina tras la seguridad de una pantalla iluminada. Pero quizás estamos perdiendo nuestra esencia, nuestra autenticidad, es posible que tengamos que desaprender y volver a conectar con el ser humano tanto en las relaciones personales como las laborales, donde cada vez más se prescinde de las personas para dar paso a las máquinas. Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y una ampia formación en PNL (Programación Neurolingüística) para empresas, habilidades directivas de liderazgo y motivación, y diversos cursos de coaching en técnicas de alto impacto, os invito a que compartáis vuestras inquietudes y experiencias y aprendáis junto a mi a abrazar vuestros dones y propósitos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Acción formativa sobre Habilidades Directivas/Liderazgo y motivación (70h). Fundación tripartita, centro organizador de formación continua. Consultoría Formaprime, S.L

Acción formativa curso de Comunity Manager (80h). Centro organizador de formación continua. Preving Consultores Salud, S.L. Certificado por Miguel Ángel Lucas Romero (Responsable de formación nacional Grupo Preving).

Acción formativa curso de PNL PARA EMPRESAS (Programación Neurolingüistica) (65h). Centro organizador de formación continua. Preving Consultores Salud, S.L. Certificado por Miguel Ángel Lucas Romero (Responsable de formación nacional Grupo Preving).

Certificado por UDIMA (Universidad a distancia de Madrid) en jornadas de Análisis de la conducta escrita en la empresa, celebradas el 17 de marzo de 2018 en el Campus de Collado-Villalba. Registrado por Don Ángel García Collantes (Director de la cátedra) y Dr. Rafael López Pérez (Presidente Behavior & Law)

Certificado por UDIMA (Universidad a distancia de Madrid) en la asistencia a las II Jornadas de Perfilación Criminal. celebradas el 6 de abril de 2018 con una duración de 12 horas lectivas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
26 de noviembre de 2018

Actividades que desempeña Miguel R.

Servicios de Miguel R.

GESTIÓN EMOCIONAL Y EMPRESARIAL.

¿Alguna vez te has preguntado como funcionan los miedos? o ¿cuales son tus...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko