Silvia E.

Particular

Silvia E.

Me llamo silvia Esteban, soy graduada en Psicología en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) con máster Psicología General Sanitaria e Infanto-juvenil (AEPCCC). Además, cuento con 640 horas de prácticas en el Servicio Vasco de Salud "OSAKIDETZA" en detección de trastornos del neuro desarrollo en menores y enfermedad neuro degenerativa. También he realizado colaboraciones con la UPV/EHU en el Departamento de Psicología Básica y con la Cátedra de UNESCO.
Llevo trabajando en psicoterapia individual y familiar infantil y adulta tres años, combinando este trabajo con programas de integración social en Diputación de Gipuzkoa y Bizkaia.
Soy una persona versátil, con muchas inquietudes y muy capaz, actualmente resido en Donostia, San Sebastián, aunque soy de Valladolid, aunque aquí me va muy bien a nivel laboral, y estoy muy valorada, he tomado la decidión de volver a mi tierra a que mis hijos puedan disfrutar de la familia y de una infancia más libre a nivel académico.
Actualmente, por lo tanto, estoy intentando encontrar un espacio donde poder encajar para ejercer mi profesión, ya que es mi pasión y todo indica que no se me da nada mal.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Psicóloga General Sanitaria especialista en tratamiento infanto juvenil y primera edad adulta.
Neuropsicología y detección y seguimiento de Necesidades Educativas Especiales y Trastornos del neurodesarrollo (TDA-H, AACC, dislexia, discalculia...).
Especialista en Coaching con Caballos en la naturaleza y equinoterapia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

Última conexión:
9 de julio de 2020

Actividades que desempeña Silvia E.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko