Heyzel Consuelo C.

Particular

Heyzel Consuelo C.

Me dedico al área de atención a la dependencia, por la satisfacción personal que me crea el poder ser de ayuda a personas en situaciones de gran dependencia. El problema de la soledad que mantiene en el aislamiento a miles de personas mayores, por los mismo problemas que genera la enfermedad, ha creado una barrera entre la familia y el afectado, por eso es tan importante poder contar con una ayuda externa, que medie en tareas de gran esfuerzo mental. Para ello cuento con un certificado de profesionalidad expedido por el INEM. Tengo experiencia en grandes dependientes, y además de eso, cuento con estudios superiores de Psicología. Compagino mi vida familiar, laboral con estudios en la UNED. Cuento con referencias personales para poder extender mi experiencia. Gracias por la atención.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia: Ayuda a Domicilio en varias empresas y a personas particulares (cuento con referencias)
Habilidades: Conocimientos sobre los principales problemas que afrontan los mayores (enfermedades degenerativas, trastornos del humor),
habilidades comunicativas para empatizar con el usuario, y sobre todo una persona muy respetuosa con el entorno familiar y con el usuario. Además soy también ama de casa, por lo que una casa, puedo llevarla adelante con todo el placer del mundo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Avilés (Asturias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko