Raquel V.

Particular

Raquel V.

Estimados/as Señoras/es:
Soy graduada en Trabajo Social a través de la Universidad de Zaragoza, y especializada en mediación, gestión y resolución de conflictos en la VIU. Me gusta formarme en áreas como dependencia, discapacidad intelectual, violencia de género, y en todo aquello que tenga que ver con elaboración de proyectos sociales puesto que he propuesto y colaborado en diferentes colegios y asociaciones. Sigo formándome a su vez en el trato a los usuarios para perfeccionar el proceso de la entrevista y la toma de contacto, así como para poseer las estrategias suficientes de afrontamiento en situaciones complicadas con pacientes difíciles.
Me gustaría destacar mi experiencia en el centro de salud porque reafirmó mi vocación y que valoro enormemente la labor social e importancia del Trabajo Social. Mi objetivo es conseguir el desarrollo de los usuarios potenciando sus capacidades para que tengan una mejor calidad de vida, todo ello en un ambiente cálido, agradable y positivo.
Como mediadora, es importante destacar el trabajo de empoderamiento con el colectivo gitano que tuve oportunidad de realizar durante las prácticas, así como la propuesta del programa de mediación necesario en la Fundación en el que centré mi TFM.
Por último, destacar también mi experiencia en el campo del ocio y tiempo libre a raíz de las prácticas en las colonias urbanas de Rey Ardid con niños de 3-11 años, y mi participación en voluntariado como monitora en la Comisión de Inmigrantes de Aragón en el Instituto Pablo Serrano.
En cuanto a idiomas, tengo el certificado del B1 en el instituto de idiomas de Zaragoza, reconocido por CERTACLES.
Soy una persona proactiva, me gusta entregarme en cada proyecto y el trabajo en equipo porque es esencial para lograr objetivos, dinámica y creatividad. Me encanta ayudar a los demás a través del voluntariado fomentando sus capacidades y empoderarles.
Estoy disponible para una incorporación inmediata y a su entera disposición para realizar una entrevista y las consiguientes fases que considere oportunas.
Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Habilidad de comunicación, realización de entrevistas, resolución de conflictos, mediadora, dinamizadora, redacción de informes y de proyectos sociales. Responsable, habilidades de dirección de grupos, monitora.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

Última conexión:
17 de diciembre de 2018

Actividades que desempeña Raquel V.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko