Andrea L.

Particular

Andrea L.

Mi nombre es Andrea, tengo 29 años y soy de Costa Rica. Licenciada en Psicología, en enfoque en personas mayores, terapia ocupacional y artística.
Amplia experiencia en cuido personal de persona mayor, intervención y terapia.
Actualmente cursando máster semipresencial en Arte terapia.
Me considero una persona con deseos de superarse. Excelentes habilidades para manejo de grupos. Rapidez para aprender y ejecutar instrucciones. Con buena actitud hacia los demás, dispuesta a ayudar. Excelentes habilidades de comunicación. Responsable y puntual. Dispuesta a enfrentar retos y resolver problemas. Excelente disciplina.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Coordinación y creación de proyectos artístico terapéutico para adultos mayores en Asociación de persona mayor en Alto Rollo y Asociación de persona mayor Paz de la Vega, supervisado por Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. (2018).
- Trabajo e intervención con adulto mayor en consulta privada (planteamiento, intervención y desarrollo de terapia artística y ocupacional). (2015-2018).
- Psicóloga encargada del área de planeamiento, desarrollo de proyectos de inclusión social e intervención con ex privados de libertad en Fundación Ángeles de Esperanza. (2014-2016)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

La Alamedilla (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko