Miguel Ángel A.

Particular

Miguel Ángel A.

Estimad@s usuari@s:

Con esta comunicación tengo el gusto de presentarles los nuevos servicios de Decove Bioconstrucción & Passivhaus que cambiarán el aspecto de vuestras viviendas o negocios, utilizando materiales de 1ª calidad y con garantías de los mejores acabados.

Contamos con un gran plantel de colaboradores para asesorarles en servicios de decoración de interiores y servicios como electricidad, fontanería, carpintería de aluminio y PVC, instalación de tarimas, montaje de armarios, instalación de todo tipo de techos, insonorización, tabiquería de placas de yeso natural, mas resistentes que los materiales de nuestros competidores, gracias a su alta densidad conseguimos mejor resultado acústico, resistencia a la humedad, al fuego y mayor resistencia a la tracción y a las cargas como radiadores, televisores, estanterías, etc..., acabados en pintura de primeras marcas y calidades.

Contamos con certificados de los propios fabricantes, que certifica la gran calidad de los productos que nosotros utilizamos para mejorar y dar calidez a vuestras estancias.

También somos especialistas en hermeticidades para viviendas pasivas, con un gran resultado ante las pruebas de certificación.

Gracias al grupo de profesionales con el que contamos, aseguramos una rápida intervención y seguridad en los trabajos, ya que para nosotros, lo principal es conseguir vuestros objetivos.

Nos despedimos con un gran deseo de que elijan nuestros servicios y un cordial saludo para tod@s.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Desde nuestro punto de vista, nuestro fuerte, es la consolidación de clientes, ya que cuentan con nuestra experiencia para la solución de sus problemas o la de sus clientes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Poio (Pontevedra)

Última conexión:
8 de enero de 2024

Servicios de Miguel Ángel A.

Reformas e Interiorismo

Estimad@s usuari@s: Con esta comunicación tengo el gusto de presentarles los...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko