Ana G

Ana en Domestiko
Localidad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Edad:
30 años
Nacionalidad
España
Página web:
https://cargocollective.com/anaguallart/
Redes Sociales:
Facebook

Presentación

¡Hola! mi nombre es Ana (Valencia, 1988) soy graduada en Bellas Artes y Fotografía. Vivo en Valencia capital 46009. Me gustaría mucho presentarme como una trabajadora creativa, responsable, con habilidades comunicativas, amor por el Arte, los niños y por los idiomas. He trabajado los últimos tres años a nivel profesional niñera en Berlín (Alemania) para una agencia de niñeras y de manera autónoma con bebés desde 6 meses a niños de 12 años de edad y de diferentes nacionalidades (alemán, inglés, italiano, español) y como asistente de estudio para un artista. Mis tareas principales era el contacto con los proveedores, compra de material de estudio, gestiones y ejecución de obra gráfica, control de calidad de la obra y documentación fotográfica de la misma. Con los niños que cuido me encanta dibujar, hacer manualidades, pasteles ¡y cantar! - canto como soprano en distintos coros desde los 6 años de edad hasta hoy - Soy una persona muy atenta a los pequeños detalles, responsable, de estilo dinámico, metódico y ordenado a la que le gusta mucho cocinar, realizar pequeñas tareas del hogar y salir con los niños al parque de juegos; así como recogerles de la guardería o cole y acompañarles a sus actividades extra escolares. En un futuro desearía realizar el Master de Educación para ser profesora de Dibujo ya que mi pasión es la enseñanza de Artes.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Experiencia y Habilidades

Tengo experiencia profesional de tres años y medio en el cuidado de bebés de 8 meses a niños de 12 años. Soy una niñera responsable y tranquila, con sensibilidad y fiabilidad. He hecho voluntariado durante muchos años con niños de 6 a 12 años, visitando residencias de ancianos y con migrantes. Con los niños me encanta jugar a juegos educativos, cantar, leerles en voz alta y contar historias y de vez en cuando, hacer pasteles juntos. Trabajé como directora de coro en un coro de niños en el colegio donde estudié y como profesora de arte extra escolar en un colegio. En cuanto a las tareas domésticas, soy muy organizada y me gusta mucho cocinar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana: tardes, noches
  • Última actualización: 10/01/2019

Actividades en que presto mis servicios

Anuncios de Ana G

Contactar con Ana

Tienes dos formas de contactar con Ana G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Ana G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Ana G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Ana G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.