Particular

Marta B.

El cuidado y la ayuda a las personas es una de mis pasiones. La escucha y el acompañamiento son los pilares de mi comprensión del cuidado, siempre desde el respeto y el amor. Acompañarnos en un crecimiento mutuo y ayudando en la medida de lo posible según el caso, a que la persona pueda desarrollarse y sentirse válida en diferentes aspectos de la vida. Siempre trato de fortalecer la comunicación y la capacidad creativa de las personas, mediante diferentes herramientas prácticas variables según las necesidades y circunstancias de cada persona.
Estaré encantada de poder tener una entrevista personal dónde podamos conocernos y concretar la forma de trabajo adecuada para cada caso.
Un saludo y gracias de antemano.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia tanto en el cuidado de personas mayores con dependencia como en el cuidado de niños y adolescentes.
Estudio arte terapia gestalt, por lo que poseo tanto conocimientos y recursos para el acompañamiento y desarrollo de las personasa como recursos para potenciar las capacidades de la creatividad innata en cada uno de nosotros. No solo a nivel artístico, sino personal, con el fin de alcanzar un mayor bienestar con nosotros mismos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Alicante (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko