nathalia M.

Particular

nathalia M.

Licenciada en comunicación social (UCV) y directora creativa, con una amplia experiencia en la construcción de marcas para televisión y publicidad.

Es responsable del lanzamiento y posicionamiento de E! Entertainment Television para toda Latinoamérica y Brasil, donde se desempeñó como Directora Senior de Servicios Creativos durante los últimos años.

Su interés por el lenguaje como herramienta de reflexión, así como la búsqueda de espacios críticos y de nuevas subjetividades, la llevaron a incursionar en el área editorial como espacio privilegiado para la producción de discursos e imágenes.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Soy venezolana, estoy instalada en Madrid desde enero y aunque mi profesión es Licenciada en Comunicación Social y Dirección Creativa, estoy interesada en completar mi vida laboral -ya que trabajo de lunes a viernes en una empresa de alojamiento inmobiliario para estudiantes- con el cuidado de niños, ya que me encantan, los conozco y soy especialista, gracias a que he cuidado desde muy peques a mis dos sobrinas de 6 y 9 años de edad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
11 de mayo de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko