MARÍA JESÚS B.

Particular

MARÍA JESÚS B.

Soy una persona responsable, educada, culta, de trato afable, muy empática, con un nivel de conversación adaptado a la persona o personas a las que tenga que cuidar o dirigirme. He desempeñado distintos trabajos siempre en contacto directo con el público o usuarios. He sido durante varios años supervisora de un teléfono del usuario de la sanidad en la región de Murcia. He trabajado como auxiliar administrativo, como comercial inmobiliario, auxiliar de odontología entre otras cosas. Estoy acostumbrada a tratar con medios de comunicación y con las administraciones. acostumbrada a organizar eventos y viajes de empresa.
En el tema de cuidado de personas mayores, cuidé de mis padres mientras duró su enfermedad, mi madre tenía alzheimer y mi padre cáncer. Soy voluntaria desde hace años de Cruz Roja con especial atención en el voluntariado de mayores. También he sido voluntaria en un centro de alzheimer durante varios meses.
Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, actualmente cuidando de dos nietos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Portugués

Experiencia y habilidades

Experiencia en trato directo o telefónico con todo tipo de usuarios, personas mayores, adolescentes, jóvenes, niños y bebés, niños y bebés lógicamente sólo en trato directo...
He sido colaboradora en radio en un programa semanal durante varios años, he hecho programas de televisión a través de la empresa con la que trabajaba y no me asusta trabajar horas extras, ni tampoco bajo presión.
Soy consciente que mi edad puede parecer un condicionante para quién no me conozca, pero puedo garantizar que puedo moverme con la misma soltura que una persona de treinta años, cosa que podrán comprobar si me entrevistan.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Isla Cristina (Huelva)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko