josep B.

Particular

josep B.

Soy una persona, polivalente, con dotes de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar equipos de trabajo con personas especializadas y también con estudiantes, tengo experiencia en gestión de cursos formativos en el sector de la hostelería con personas con problemas de exclusión social y con personas con discapacidad.
Además, soy una persona muy resolutiva, con muy buenos resultados con los grupos que he gestionado. tengo experiencia en la utilización de metodologías de aprendizaje con alumnos con el tercer grado. he aplicado técnicas de coaching en la gestión de alumnos para motivarlos y sacar lo mejor de ellos.
Tengo experiencia en gestión de convenios de prácticas. programación, ejecución y avaluación de los proyectos.
Me considero una persona responsable, con muy buenas aptitudes para la enseñanza para todo tipo de alumnos, tengo dotes de liderazgo, tengo conocimientos de psicología en forma de gestión de RRHH que puesto en práctica en la gestión de personal y e obtenido muy buenos resultados.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

tengo 5 años de experiencia en desarrollo de cursos de hostelería. barista, coctelería, cocina, servició de sala, sommelier. ademas tengo expereicnia en gestión de cursos a distancia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alguaire (Lleida)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko