Pilar R.

Particular

Pilar R.

Ofrezco clases particulares de idiomas porque son mi pasión. He aprendido el inglés y el francés desde que era una niña de 3 años y he tenido la posibilidad de estudiar y trabajar en el extranjero. Quiero que otras personas como yo puedan usar los idiomas en cualquier aspecto de la vida ya sea laboral o personal. Por ello, siempre busco que mis clases sean divertidas y amenas. Intento trasmitir mi pasión por los idiomas a personas de cualquier edad.
Tengo mucha experiencia como docente ya que imparti talleres de informática e internet en Cruz Roja Murcia durante muchos años. Además, en la universidad impartía alumnos extranjeros clases de español y de inglés. En los dos últimos años , he ampliado mi experiencia dando clases particulares de inglés a niños de primaria.
Imparto las clases en Alicante, San Juan, San Vicente y Elche. La primera de mis clases es gratuita para que ouedas ver si te convence mi forma de trasmitir conocimiento.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo mucha experiencia como docente impartiendo talleres de aprendizaje de informática e internet en Cruz Roja Murcia.
Además, tengo experiencia impartiendo clases de español e inglés a alumnos universitarios y de inglés a niños de primaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Alicante (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko